La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), llevó a cabo jornadas de capacitación técnico docentes como parte de las actividades de su semana intercuatrimestral con el fin de impulsar la formación y preparación continúa de maestras y maestros.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) llevó a cabo una reunión con 51 académicos pertenecientes a 13 Universidades Tecnológicas y Politécnicas del país que fungirán como evaluadores de apoyo para la revisión de proyectos de orden académico, científico o de desarrollo tecnológico.

Un total de 25 trabajadoras y trabajadores de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), concluyeron de manera satisfactoria el curso de capacitación correspondiente al estándar de competencia EC0401 “Liderazgo en el Servicio Público”.

Con el objetivo de mantener una vinculación permanente y generar alianzas que fortalezcan el desarrollo académico de ambas instituciones en beneficio del alumnado, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), y la Universidad del Valle de México (UVM), firmaron un acuerdo de cooperación académica.

Estudiantes de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) trabajan en un proceso de modernización y digitalización de empresas en Ciudad Juárez, Ascensión y Gómez Farías, como parte del programa Aldeas Digitales 2024 del grupo Alibaba, que tiene por objetivo impulsar la economía digital en la entidad.

La Escuela Secundaria Estatal No.3067, obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Escoltas de Bandera denominado “Perla del pacífico”, celebrado en Mazatlán Sinaloa.

Alrededor de 80 proyectos participaron en la presentación de la materia Integradora, a cargo de estudiantes de todas las carreras de nivel Ingeniería y Licenciatura de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), cuyo objetivo es conjuntar todos los conocimientos de las asignaturas y ayudarles a desarrollar sus habilidades en distintos saberes.

La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” será sede del Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Instituciones Educativas de Trabajo Social (AMIETS) 2024, el cual se desarrollará los días 2, 3 y 4 de mayo en la ciudad de Chihuahua.

En el marco de la Primera Olimpiada Estatal de Informática del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep), el plantel Juárez III, a través del estudiante Pedro Mota Cardoso, se consagró como el primer ganador de dicha competencia.

AVISO IMPORTANTE

Logística para entrega de premios del sorteo "Estímulo Docente 15 de mayo 2023, a partir del día martes 23 al viernes 26 de abril del presente año para la región centro.

Requisitos.

-Una copia del INE del beneficiado

Páginas