En beneficio de la comunidad estudiantil y del personal docente, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), plantel Delicias, recibió la donación de un motor con valor de 14 mil dólares por parte de la empresa Diesel Industrial.

Gracias a esta contribución, el alumnado podrá realizar prácticas y diversas actividades que los ayuden a su preparación académica y reforzamiento de lo aprendido durante clases día a día.

La subdirectora de Vinculación del CONALEP, Celeste Domínguez, en representación del director general estatal del subsistema, Eloy García Tarín comentó que “la donación es para su beneficio y aprovechamiento, para que sigan desarrollando sus capacidades y aptitudes, aprovechen estos esfuerzos, que no sean en vano.

A su vez, el director del plantel, Raúl Carmona Tarango, mencionó que este tipo de apoyo no solamente beneficia a las y los estudiantes, sino también a administrativos y docentes quienes, con un mejor equipamiento, capacitación e integración de herramientas para talleres y laboratorios permitirá un mejor desempeño académico.

Durante el evento protocolario, también se recibió la donación seis tinacos por parte de la Presidencia Municipal de Delicias, además de que se efectuó la constancia de culminación de un curso de capacitación de CENALTEC a docentes de la institución.

Galería de imagenes: