La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) llevó a cabo en sus instalaciones la “12va. Feria del Empleo, Prácticas y Estadías”, evento a través del cual se busca fortalecer la vinculación entre los sectores académico y empresarial.

En esta edición de la Feria se contó con la participación de 50 empresas, mismas que postularon un total de 500 vacantes para sus diversas áreas, tanto para empleo, como en estadías y prácticas profesionales dirigidas a estudiantes, egresados y población en general.

El rector de la UTCH agradeció a los representantes de las empresas por su participación en esta actividad, la cual tiene el objetivo de generar opciones de trabajo, así como promover el acercamiento del talento humano y de los empleadores que buscan ocupar sus puestos vacantes.

De igual manera, el directivo reiteró el compromiso de la Universidad Tecnológica de Chihuahua con los sectores industrial, empresarial y comercial de la entidad, así como con la comunidad estudiantil y sus egresados.

Para mayor información sobre prácticas y estadías en la UTCH, se puede llamar al teléfono 614-432-20-00 extensión 1131 o escribir por WhatsApp al 614-540-68-21.

Galería de imagenes: