En el marco del Día del Mercadólogo, la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), a través de las carreras de Licenciatura en Innovación de Negocios y de Mercadotecnia y Técnico Superior Universitario (TSU) en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, llevó a cabo a cabo diversas actividades con la participación del estudiantado, personal docente, directivo e invitados especiales.

Como parte de esta celebración se llevó a cabo la actividad denominada “Fails Talks” en la Unidad Académica Meoqui, con la finalidad de promover el emprendimiento entre las y los jóvenes estudiantes, quienes pudieron convivir y escuchar a tres empresarios hablar sobre los errores que los llevaron a tener éxito en su negocio.

José Luis Medina, responsable del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia, detalló que este evento se pretende realizar anualmente con el fin de incentivar la cultura del emprendimiento en las y los jóvenes de la región.

En el encuentro se contó con la participación de José Luis de la Rosa, CEO de Bienes Raíces AJE; Sergio Kaarl, director, guionista y productor; y Priscila Salgado, propietaria de Esencia Florería y egresada de la carrera de Desarrollo de Negocios, quienes compartieron sus inicios como emprendedores, sus errores y cómo llegaron al éxito.

El rector de la UTCam, José Julio Huerta Herrera, comentó que se busca fortalecer las experiencias profesionales y conocimientos, así como crear lazos estrechos entre estudiantes y el entorno laboral.

Al externar su felicitación por el Día del Mercadólogo y por el Día del Estudiante, el rector exhortó al alumnado a seguir preparándose día a día con ímpetu, compromiso y creatividad.

Galería de imagenes: