El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG) llevó a cabo la ceremonia de graduación de 108 estudiantes que concluyeron uno de los seis programas educativos que oferta la institución, tanto en la modalidad escolarizada como sabatina.

Las autoridades educativas entregaron las constancias de culminación de estudios a las y los nuevos profesionistas, quienes rodeados de familiares y amigos celebraron este importante logro en su formación profesional.

El director del ITSNCG exhortó a las y los graduandos a seguir adelante con sus estudios y poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación en la institución, con ética y responsabilidad.

Como muestra de gratitud, las y los jóvenes entregaron un reconocimiento a los docentes que los acompañaron y guiaron durante su formación académica.

Además, se reconoció la dedicación y el esfuerzo de las alumnas y alumnos que lograron culminar sus estudios con un promedio de excelencia, destacando su compromiso y pasión por el aprendizaje.

La alumna Zueyseen Griselle Márquez Sánchez, quien obtuvo el mejor promedio de la generación 2019-2023 compartió unas palabras con sus compañeras y compañeros, en las que mencionó la importancia de la perseverancia, el trabajo duro y la búsqueda constante de la superación personal.

Este evento marca un nuevo capítulo en la vida de estos 108 jóvenes, quienes ahora están preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo de su comunidad.

Galería de imagenes: