El Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes (ITSNCG), abrió sus puertas a más de mil 200 estudiantes de preparatoria de la región noroeste como parte de la actividad “Casa Abierta 2024”, en la cual conocieron las instalaciones y laboratorios del plantel, así como su oferta académica.

Durante la visita, las alumnas y alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo educativo y profesional, participando en actividades específicas de cada una de las seis carreras que ofrece la institución.

Desde talleres prácticos hasta charlas informativas, las y los asistentes exploraron los campos de estudio que les apasionan y descubrieron las posibilidades que les brinda el ITSNCG para su futuro.

La interacción directa con docentes y jóvenes del Instituto proporcionó a las y los visitantes una experiencia enriquecedora, donde se compartieron conocimientos y perspectivas sobre la Educación Superior y el mercado laboral.

Cada programa académico fue expuesto de manera dinámica y cautivadora, despertando el interés y la curiosidad del estudiantado, por ello “Casa Abierta 2024” fue un evento de suma importancia para fortalecer los lazos entre el Tecnológico de Nuevo Casas Grandes y la comunidad estudiantil de la región.

Galería de imagenes: