La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente inicio el proceso de asignación para el ciclo escolar 2019-2020, en las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), obtuvo una calificación de 100 en los índices de transparencia, en cuanto a la información pública que se encuentra en el portal respectivo de Gobierno del Estado.

Seis estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), se hicieron acreedores a la Beca de Movilidad Internacional que otorga el Banco Santander, motivo por el cual durante un semestre participarán en un intercambio académico con una institución de educación superior de Canadá.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Chihuahua, imparte al personal docente, del 14 al 16 de agosto, el “Taller para la Implementación del Programa Educativo de la Licenciatura en Pedagogía. Tercera Fase”.

El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT), preocupado por la calidad educativa y la protección de sus usuarios, canceló el convenio que tenía con los centros de gestoría Alternativas en Educación Profesional S.C. (ALTEP).

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Consejo de Vinculación de Educación Media Superior y Superior, convocó a una reunión de trabajo a organismos y cámaras empresariales, a instituciones de bachillerato tecnológico, y universidades para revisar las vacantes disponibles para el Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD).

Este día arrancó la fase intensiva de Consejos Técnicos Escolares en todos los planteles del Nivel Básico de la región norte del Estado de Chihuahua, según informó la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) fue sede del curso de capacitación a 50 docentes como parte del Programa de Ciencia y Tecnología para Educación Media Superior.

La Secretaría de Educación y Deporte informó que el período de registro para la convocatoria “Generación de Excelencia 2019”, que concluiría el 31 de agosto, se amplió hasta el viernes 6 de septiembre.

Con el objetivo de ampliar la cobertura en el nivel de Preescolar en Ciudad Juárez, la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte anunció que a lo largo del primer semestre (de agosto a diciembre) del ciclo escolar 2019-2020 se entregarán 46 nuevas aulas con baño adosado en jardines de niños de la localidad.

Páginas