**Continuará en Parral el viernes 21 de septiembre, en Juárez el martes 2 de octubre y la fecha tentativa para la ciudad de Chihuahua es el viernes 5 de octubre.

**Se inscribieron casi nueve mil estudiantes del Estado; en las vertientes: “Premio a tu Esfuerzo”, “Generación 10” y “Excelencia Académica”.

**Se invirtieron más de 11 millones de pesosen equipo tecnológico; para los 52 planteles con lo que cuenta dicho subsistema en Chihuahua

** También se adquirieron 4 vehículos para apoyar a las escuelas que requieren trasladar al estudiantado, desde sus hogares hasta los centros educativos.

**Realiza nuevo secretario visita de cortesía a dirigente sindical

*Los interesados en ingresar al bachillerato tienen hasta el 20 de septiembre para realizar su proceso de inscripción

--Realiza titular de la SED visita de cortesía a secretario general del magisterio estatal

**Más de mil 200 atletas participarán en 10 disciplinas

**Ingresan 14 nuevos estudiantes en este esquema, que permite a jóvenes con discapacidad auditiva, motriz y/o visual, continuar con su formación integral.

** Actualmente se atiende a 32 jóvenes que presentan algún tipo de discapacidad.

Ante la importancia del tema de la salud entre las y los estudiantes en busca de un desarrollo íntegro y óptimo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), puso en marcha la Semana de Salud de la Adolescencia.

**Dirigidas a estudiantes del nivel superior.
El viernes 21 de septiembre es la fecha límite para que estudiantes inscritos en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES), puedan realizar el trámite para las becas de Servicio Social y de Representación Estatal, cuyo proceso de registro comenzó el día 3 del presente mes.

** Contribuyen a la conformación de un ambiente saludable, higiénico, seguro y confortable para el alumnado y el personal docente, directivo y administrativo.

**Llama rector de UPNECH al resto de planteles del Estado, a imitar acciones como ésta.

Páginas