**Participaron 18 equipos de diferentes instituciones educativas del municipio; para estrechar lazos de amistad con otras instituciones educativas, en una sana convivencia.

**Durante 10 sábados: del 27 de abril al 29 de junio de 10 de la mañana a una de la tarde; dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad.
**El costo de recuperación es de setecientos cincuenta pesos por persona e incluye todos los materiales; Inscripciones abiertas en taquilla.

- A través de tres convocatorias distintas, las y los interesados pueden acercarse a buscar estos apoyos que van de los 2,500 a los 5 mil pesos

*Las competencias se desarrollarán del 6 al 26 de mayo en la capital de la entidad, con la participación de cerca de 5 mil deportistas

Como parte de las actividades para promover acciones a favor de la sociedad en general, la Coordinación de los Centros de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), organizó el encuentro “Manufactura 4.0 comercio exterior, aduanas, reciclaje y cambio climático”.

Estas competencias se desarrollaron en las regiones de Chihuahua, Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

Los dos equipos finalistas son de Ciudad Juárez: Cecytech Ayuntamiento se coronó campeón.

**La aplicación del examen de admisión se efectuará el 17 de mayo; los resultados se publicarán el día 7 de junio.
**El turno matutino o vespertino, se asignará a las y los aspirantes que sean aceptados, en base al promedio y sexo, con la finalidad de que exista la misma cantidad de hombres y mujeres en ambos turnos.

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Madera, en el marco de la Segunda Semana Académica Cultural, presentó una serie de actividades, ante la comunidad estudiantil y público en general.

**Destaca en actividades deportivas de la XXIII competencia de universidades tecnológicas del país que se realizó en Ciudad Juárez

**Esperan atender a mil 400 menores durante el Ciclo Escolar Agrícola 2019; además de educación, útiles escolares y materiales didácticos en forma gratuita, reciben otros apoyos como alimentación y hospedaje.

Páginas