***Esta institución educativa además del alumnado regular, atiende a menores que presentan atraso escolar, problemas de aprendizaje, indisciplina o comportamientos agresivos, entre otros, debido a la problemática que algunos viven en sus hogares, como desatención, poco interés de sus padres en su educación o violencia familiar.

Contribuye a garantizar los derechos humanos de los habitantes del Estado, a través del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo.

** Exhorta ICHEA a quienes se enteren de esta invitación, a hacerla extensiva para aquellos que no saben leer y escribir

El campus Cuauhtémoc de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), llevó a cabo la ceremonia de graduación de 66 estudiantes que culminaron sus estudios de las carreras de Licenciatura en Intervención Educativa y de las Maestrías en Educación Básica y en Campo Práctica Docente.

** Se anexa calendario de inscripciones

**Ubicadas en Chihuahua, Juárez, Parral, Saucillo y Bocoyna

Se reúnen titulares del servicio educativo de las diferentes regiones del Estado para afinar detalles

Con el proyecto “Jóvenes contra el hambre”, luego se crearán un huertos para disponer de alimentos de la canasta básica.

Un grupo de estudiantes de las tres especialidades de la Universidad Tecnológica de Paquimé, fueron ganadores del concurso nacional “Joven-es compromiso”, en la categoría de Proyectos Sociales Comunitarios.

**“Vayan a trabajar con la humildad de personas sabias; lleven amor, respeto, las letras, el conocimiento y la esperanza de que podemos construir un mundo mejor”, les pide madrina de la generación

** Realizan Tercer Foro de Actualización de Colegios de Profesionistas del Estado

** Estas acciones forman parte del Convenio de Cooperación Franco-Mexicana

Como parte de las acciones de cooperación entre México y Francia, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), realizarán estudios de Licencia Profesional por un año en instituciones de educación superior de Francia.

Un total de 164 estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, concluyeron de manera satisfactoria sus estudios en las diversas especialidades con las que cuenta la institución.

Páginas