Estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal No.3042 de Ciudad Juárez, obtuvieron los primeros lugares en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas “Copa del Puerto”, celebrado en la ciudad de Ensenada, Baja California.

Lograron el primer lugar en la modalidad de Toques Reglamentarios, así como en Mejor Comandante y en Tambor Individual, así como el segundo puesto en Corneta de Órdenes y Marcha Libre.

En lo que respecta a Escoltas de Bandera, la delegación chihuahuense obtuvo la primera posición en Mejor Abanderada y la segunda en Mejor Comandante.

El subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, expresó su felicitación al destacado grupo de alumnos, por su brillante actuación en dicha justa nacional.

“Este es el fruto del trabajo y el empeño de las y los jóvenes que forman parte de estas disciplinas, quienes de la mano de su instructor lograron poner en alto el nombre de Ciudad Juárez, y sobre todo, de su Escuela Secundaria Estatal No.3042; nos sentimos orgullosos de ustedes”, expresó.

Galería de imagenes: