La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” inició el periodo de exámenes profesionales, en el cual los sustentantes evidenciarán la formación profesional, a través de la aplicación del proceso metodológico aplicado en la Práctica Institucional y Servicio Social,

La encomienda es promover la titulación de los futuros Licenciados en Trabajo Social y Profesional Asociado en Gerontología, dicho proceso comenzó el 29 de mayo y culminó el 2 de junio.

Cabe mencionar que el Informe Recepcional de la Práctica Profesional y Servicio Social tiene la finalidad de dar a conocer el trabajo realizado en la institución de prácticas I y II, y Servicio Social, durante el periodo de febrero 2021 a junio 2022.

Este consta de cinco capítulos, en los cuales se aborda el conocimiento sensible que se adquiere a través de los sentidos, hasta la aplicación de la metodología del modelo del marco lógico, mismo que se auxilia del método subyacente de Ezequiel Ander Egg, el cual es parte fundamental en todo el procedimiento sistemático de la intervención, iniciando con la realización del diseño, planificación, ejecución y evaluación del proyecto de intervención.

Galería de imagenes: