Con la intención de brindar espacios que detonen el talento y la creatividad del alumnado, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo las XXV Convivencias Académicas, Culturales y Cívicas del Subsistema de Preparatorias del Estado de Chihuahua.

La actividad fue organizada por el Departamento de Educación Media Superior, a través de cada una de las Supervisiones Escolares 60, 61, 76, 78, 79, 81, 84, 85, 86, 103 y 110.

La inauguración se llevó a cabo en la Preparatoria Particular Instituto América y estuvo a cargo del subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Javier Jácquez Hernández, quien deseó el mayor de los éxitos a las y los participantes.

Durante la justa, se contó con la participación de 330 alumnas y alumnos de 147 instituciones del nivel superior, incorporadas al Subsistema de Preparatorias del Estado de Chihuahua, quienes tuvieron acción en las disciplinas de Física, Historia de México, Matemáticas, y Química.

Además de Proyecto Emprendedor, Artes Plásticas, Canto Individual, Composición Literaria, Danza Folclórica, Declamación, Ejecución Instrumental, Oratoria, Teatro, y Escolta.

Con este tipo de actividades, la Secretaría de Educación y Deporte fomenta la sana interacción entre las comunidades escolares, además de que impulsa el desarrollo integral del alumnado.

Galería de imagenes: