Durante los últimos dos cuatrimestres académicos, poco más de 400 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), han recibido becas por parte de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

El apoyo corresponde a las vertientes de Inscripción, Materiales, Equipo Técnico y Titulación, con lo cual se contribuye a la continuidad del alumnado en su formación del nivel superior.

Debido a que el modelo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua es cuatrimestral, los apoyos otorgados se aplican para los periodos de mayo-agosto y septiembre-diciembre.

El alumnado interesado en participar en las convocatorias de becas, debe de aplicar una solicitud e ingresar documentos como comprobante de ingresos, de domicilio e INE y esperar la respuesta mediante la lista de aprobación que publicará la Secretaría de Educación y Deporte.

Aunado a los apoyos antes mencionados, la UTCH cuenta con una amplia lista de apoyos que benefician a los estudiantes de diversas maneras, como son descuentos en colegiaturas, becas alimenticias, culturales, deportivas, entre otras.

Para mayor información de las oportunidades de becas a las que los estudiantes de educación superior pueden aspirar en la institución, se pueden comunicar al número 614-4322000 ext. 1187 o visitar el sitio web oficial www.utch.edu.mx.

Galería de imagenes: