La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), Unidad Académica Meoqui, inició el periodo de entrega de fichas para quienes deseen estudiar una carrera bajo la modalidad despresurizada en el cuatrimestre mayo – agosto de 2023.

Las personas interesadas tienen hasta el 21 de febrero para realizar el trámite sin costo alguno y lo pueden solicitar acudiendo directamente al plantel o en su caso vía WhatsApp al teléfono 639154 2812.

La modalidad despresurizada es ideal para quienes trabajan y quieren profesionalizarse asistiendo a clases de lunes a viernes en horario de 5 de la tarde a 10 de la noche, las carreras que se ofertan son: Desarrollo de Negocios y Mecatrónica.

El inicio de curso está programado para el 02 de mayo y dependerá de la demanda de al menos 20 estudiantes para aperturarlo, por lo cual se invita a las y los interesados a realizar su registro de manera oportuna.

La UTCam, Unidad Académica Meoqui, dispone de la línea de whatsapp; 639154 28 12, así como del portal web: www.utcamargo.edu.mx, donde se puede obtener mayor información y resolver inquietudes específicas.

Galería de imagenes: