La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), a través de su Departamento de Servicios al Exterior, ofrece a la comunidad en general un diplomado de inglés con un enfoque 100 por ciento conversacional, mismo que inicia el próximo 4 de mayo con un horario sabatino de 9:00 a 14:00 horas.

Las clases son impartidas por experimentados maestros de inglés que garantizan que el estudiante desarrolle habilidades auditivas, de lenguaje y lectura para el dominio de este importante idioma.

El plan de estudios del diplomado de inglés está diseñado para que el estudiante curse clases prácticas, dinámicas y virtuales que le permitan alcanzar un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo.

Los módulos se integran por 7 sesiones de 5 horas, y al final de cada uno de ellos los participantes serán capaces de realizar exposiciones conversacionales en inglés.

Las horas presenciales se llevarán a cabo en las instalaciones de la UTCH Sur los sábados, mientras que las horas autónomas se realizarán desde una plataforma virtual, con la asistencia del profesor titular de la clase.